¡Hola de nuevo!

Muy buenas a todos/as aquellos que estáis leyendo esta primera entrada que me consta que no seréis demasiados. Aquí estoy de nuevo frente a un ordenador dispuesta a contaros batallitas de mi vida. Hace algún tiempo lo hice en muymolon, quizás algunos de los que estáis leyendo esto quizás lo recordaréis, pero el blog y mi querida marca Mr. wonderful se hicieron grandes, grandes, grandes (no sin mucho trabajo detrás) y quisieron tener su propia personalidad. Vera llegó a mi vida, creamos nuestra segunda marca Lovelystreets y a mi me faltaron las ganas y el tiempo de seguir contando mis tontunadas más personales. Dicen que en esta vida son etapas.

Pero ayyyy amigo, cuando te la va la marcha, el gusanito vuelve a picar, abrí un instagram más personal @azulmostaza y un año después me lanzo con un blog que hablará de mis aventuras y desventuras que no son pocas. En estos 5 últimos años me han pasado tantas y tantas cosas que me da para 67 blogs. Creo que con actualizar este de vez en cuando este me sentiré más que satisfecha 🙂

Junto a Javi (mi marido y socio) he aprendido y madurado muchísimo, hemos creado juntos una empresa que nació como una idea chiquitita y de la que ahora forman parte más de 70 personas (eso ya solo da para otros 97 blogs), hemos sido papás, la aventura más alucinante, intensa y agotadora de nuestras vidas y viene otra enana en camino (ahora mismo estoy en modo barrilete total). Hemos disfrutado un montón de lo que nos ha pasado y del camino recorrido que no siempre ha sido fácil. No cambiaría nada, de nada estos últimos años. El único que ha cambiado muy  a pesar, es mi culo.

No me preguntéis de qué voy a hablar porque esto va de improvisación, de ilusión, de no tener en cuenta el SEO, la SEA ni la madre que lo parió. No publicaré regularmente unos días a la semana (así que si quieres que te lleguen al blog las entradas lo mejor es que te suscribas  con tu mail en la derecha si estás leyendo la entrada desde el ordenador o abajo si lo haces desde el móvil), ni me lo pienso tomar como un trabajo que ya tengo uno y le dedico mucho amor, mucha dedicación, muchas horas al día y además me encanta. He abierto también un facebook que ya que nos ponemos, pues nos ponemos bien.

Es el peor momento para abrir un blog, a 5 semanas de volver a ser madre pero las cosas hay que hacerlas porque una las siente. Y a mi me apetece.

Pues lo dicho, nos vemos por aquí que por la bares ya poco.

 

34 thoughts on “¡Hola de nuevo!

  1. ¡Ay, pues yo encantada de leerte! Aunque sea de uvas a peras. Sigo las aventuras de Mr Wonderful desde hace muuucho tiempo, pero tengo predilección por tu cuenta personal en Instagram y las fotos tan preciosas que haces.

    ¡Ánimo con esas últimas cinco semanas! A mi me quedan nueve ^^

    Un abrazo.

    Me gusta

  2. Hola guapa,

    Mucha ilu haberte descubierto hace algún tiempo e ir conociendo algo más de ti.

    Enhorabuena por todos tus proyectazos. Qué gran satisfacción debe ser mirar atrás y darte cuenta de todo lo que has construido. Segurísimo que con mucho, muuuuucho trabajo!

    Justo estos días estoy a punto de lanzar una pequeña shop on line y estoy muy ilusionada 🙂

    Pero lo mejor, mejor del mundo son nuestros peques! Yo tengo una y soy más feliz cada día. Felicidades por el próximo baby. Disfruta ese final de embarazo!

    Un beso grande desde Deutschland*

    Me gusta

  3. Pues enhorabuena, claro que sí!! Si es que las cosas se tienen que hacer con el corazón! Y si el tuyo ahora mismo de pide blog, pues yo contenta como unas pascuas!!! Iremos compartiendo aventuras blogueriles!
    Muchas felicidades!!!
    Mirin

    Me gusta

  4. Uau!!! Qué ilusión seguir conociendo más sobre tu mundo tan molón. Desde los inicios de mr wonderful que te sigo y aquí seguiré haciéndolo.
    Un montón de gracias Angi!!!
    Cris

    Me gusta

  5. Di que sí Angie, el mejor momento es cuando uno lo cree y lo siente así que ole, ole y ole. Ya me he suscrito porque me encanta tu IG y la gente valiente que hace cosas en los momentos “menos oportunos”. Un besazo.

    Me gusta

  6. Hola Angie! te empezé a seguir en muymolón, rebuscando ideas cuando me casé, descubriendo vuestra historia y empresa, y ahora coincidimos en embarazo (mi pequeño llega también en 5 semanas!). Me alegro de que te “aventures” de
    nuevo con este blog! Un placer seguir leyendo tus aventurillas!

    Me gusta

  7. Te he seguido (os he seguido) sin obligaciones, ni suscripciones, ni compromisos: cuando me ha apetecido ir a buscaros, lo he hecho.
    Te sigo (os sigo) desde que casualmente leí en el blog de Bea (CBDA) un post en el que decía algo así como “algo wonderful está en camino”… y eran las tarjetitas que le habíais preparado para cuando Martina fuera a la guardería.
    Soy una de las miles de personas que ha disfrutado de vuestro éxito y de vuestro saber hacer, desde el primer día.
    Muchos de los detalles de nuestra boda salieron de vuestra shop.
    Me he reído contigo y tus ocurrencias, con los vestidos “escondechichas”, con tus frases ocurrentes, con “las bragas rojas”, con “la ballena varada”, con “el escote que dejó bizco a tu Javi”…
    Me he emocionado y me sigo emocionando siempre que te refieres a él, a tu niña, a tus padres,… ¿se puede querer más? No!
    Celebro mucho-muchísimo que las cosas os salgan bien y bonitas, como en los cuentos que nos gustan a todos.
    Admiro vuestra capacidad de trabajo y vuestra creatividad.
    Te admiro… ¿Cómo no voy a seguirte?
    Esta vez, además, con suscripción y todo.
    Deseando leerte, sin prisas y sin likes, y sin nada más que las ganas de estar ahí.
    Enhorabuena, por enésima vez!!
    Ester B.

    Me gusta

  8. Que gran noticia Angi !!! Te descubrI cuando mr wonderful era pequeno. Leí en tu blog las experiencias de boda , video , de como llego Vera y de todas las novedades que os han pasado en estos 5 años. Y echaba de menos en tu blog esa parte personal de experiencias y comentarios. No sabes lo que me reía leyéndolos !!!
    Sin duda es una gran noticia para la blogosfera !! Muchisimas Gracias por volver a escribir !

    Me gusta

  9. Hola angi! !!! me encantas desde hace 4 años y pico que descubrí muy molón por casualidad en la Red. he sido siempre una fanática de las bodas y un día porque sí aparecí en tu blog viendo una boda preciosa con un bastidor alucinante “solo las princesas llevan los anillos ” morí de amor y dije uno como este quiero yo si algún día llega mi día, tu trenza a un lado, tu sonrisa y sencillez me cautivó, los muñecos que se ponían en los dedos para los próximos que se casaban y los carteles personalizados. El vídeo de la boda tuyo y de Javi me acabo de enamorar, no es el típico que se llena con fotos hasta el comen perdices, era tan vuestro tan sencillo y tan bonito, todas las rutinas y las cosas buenas de la vida se veía reflejado, todo lo que os gustaba y queríais compartir con vuestros invitados. me ganasteis y os empecé a seguir, tu improvisación, tu lenguaje coloquial, tu poca maña en la cocina o en el club del tupper, como le decías a tu santa madre que te echara una mano!! tu sobrino precioso y tus inimaginables ganas de ser mamá. Me encantaba entrar en el blog y no saber que encontrarme, alguna marca bonita, algo diseñado por vosotros o algo que te ocurría y nos puede pasar a cualquiera. Me encantaba. Pero la marca creció y poco a poco un blog que era de pequeñeces muy grandes se convirtió en un gran mercado comercial lleno de grandes ideas ingeniosas y creativas pero nada de Momentos cotidianos o vivencias que hacías pasar un buen rato aunque el día fuera un poco cchunguete. La marca me gusta mucho y enhorabuena por el trabajo !!! es envidiable ! aunque surgen pequeñas marcas y emprendedores que intentan ser una pequeña copia se que no llegan ni al intento. Aunque me guste mucho la marca y querría tener cada producto porque son una pasada es verdad que el blog deje de seguirlo porque sabía lo que me iba a encontrar allí. Me ha superencantadoooooo la idea de tenerte por aquí , poder leer tus aventuras de vez en cuando , aunque no te conozca siento que así es y me pareces muy cercana. Una seguidora de tu sencillez dentro del éxito que tienes. La parte más humana y cercana a la gente es lo que gana. un abrazo y superbesoooo para los tres y para la pequeña lucia que viene en camino !!! muákkkkk

    Me gusta

    1. Las buenas aventuras comienzan cuando un quiere embarcarse en ellas y si este es el momento de volver a escribir y disfrutar del momento, ¿qué mejor?

      Muchísimas felicidades por tu embarazo, ya no queda nada para ver la carita a tu bebé!

      Le gusta a 1 persona

  10. Bienvenida. Me encanta haberte descubierto por casualidad y haber sentido ese feeling especial inmediatamente. Voy a leerte, en IG ya te sigo, y seguro que me vas a seguir sorprendiendo y enganchando.
    Mucha suerte, y sobre todo muchas gracias por compartir todo eso con nosotr@s.

    Me gusta

  11. Angi que bien! Todos tus seguidores de las antípodas de MrWonderful te echábamos de menos, aunque nos alegramos muchisimo de que os vaya tan bien, esos post tuyos de partirse de risa se echaban en falta, así que por aquí andaremos deseosos de leerte otra vez. Un besazo muy fuerte y ánimo que esas cinco semanas pasen muy rápido!

    Me gusta

  12. Qué bien!! blog nuevo!!! yo soy de las que te descubrió cuando muymolón era pequeñito y me encantaba como contabas los comienzos. Aquí me quedo!!!

    Me gusta

  13. Realmente muchas ya extrañabamos esa forma particular de escribir, siempre con frases muy sueltas que nos sacan risas.
    Diría yo el momento preciso para hacerlo con la nuevas experiencias de un nuevo bebé familia más grande. Felicidades!

    Me gusta

  14. Hola Angi, aquí una seguidora fiel de Mr. Wondeful, vuestras creaciones y admiradora de vuestra evolución. Una de esas lectoras y seguidoras que siempre siguen en silencio, en la sombra. Y mira, hoy rompo el silencio para felicitarte. Por tu bombo, tu culo y tu evolución, también, pero sobretodo por las ganas y el espíritu. Por el planteamiento sin agobios y cuando puedas. Yo hago lo mismo en mis varios blogs y ahora en “hay que ser positivo” y aunque soy una Blogger muy modesta lo disfruto mucho (y espero que en el futuro los adolescentes que serán mis mellizos no me lo tienen a la cabeza ;). Así que sí, te sigo intentaré que no sea en silencio 🙂

    Me gusta

  15. Angi que alegría que hayas abierto este blog…extraño tu manera de contar las cosas y aunque amo Mr Molón y Mr wonderful me gustaban muchos tus post personales y me reia y emocionaba mucho…Bienvenida y desde Argentina te apoyo con alegría…besos

    Me gusta

  16. qué guay!!! yo recuerdo esa época del blog de mr. wonderful (cuando contaste lo que no te cuentan de estar embarazada por ej, jajaja) y se echaba de menos. Me alegro de tu decisión, que vaya genial la llegada de tu pequeña 🙂

    Me gusta

  17. Te sigo desde que comenzaste esa pequeña GRAN empresa, desde entonces me cautivaste y me sirves de ejemplo para muchas cosas, una de ellas ha sido la de comenzar mi propio blog. GRACIAS por tanto, y por ayudarme a dar el empujon que necesitaba.

    Me gusta

  18. Acabo de descubrir tu instagram azulmostaza y ya te he empezado a seguir. Ya hace tiempo seguía el blog de Muymolón y también os seguía por instagram. Ademas, me acuerdo de tus post cuando tuviste a tu hija, y es que yo pocos meses después que tu lo fuí. Yo también tenía (bueno, y tengo)un blog, pero reconozco que hace tanto que no publico que es como si ya no lo tuviera, pero estoy preparando ya entradas para mi vuelta y es que es algo que me gustaba y lo echo de menos. Besos y enhorabuena por el segundo embarazo

    Me gusta

  19. Encantada de volverte a leer Angi. Recuerdo perfectamente los primeros post de muymolon y cuando compre mis primeras tazas que no teníais casi ni stock, tuve que esperar y era para un regalo muy especial. Aún siguen igual, y eso que las hemos utilizado muchísimo (harán 4 años en breves jeje)
    Que los pequeños pasos se hagan grandes!! 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s